Webmaker haciendo del aprendizaje web algo más sencillo.

ronyyc2

0

Webmaker proyecto de la fundación mozilla, destinado a aprender y enseñar la web, para que todos podamos crear algo increíble. Existe en su web oficial, diferentes herramientas que permiten jugar y aprender el funcionamiento de la web Lentes de rayos X , Thimble , Popcorn Maker, Appmaker.

herramientas de webmaker

herramientas de Webmaker.

Todas estas herramientas, por el momento sólo, están disponibles mediante web para sistemas operativos de escritorio. Pero los mozilleros no descansan, y siguen llevando la web libre a más personas y es así como se trabaja, para que una versión móvil de Webmaker sea lanzada en los primeros meses del 2015.

La aplicación que se desarrolla estará disponible para android, iOS y Firefox OS la misma nos permitirá desarrollar aplicaciones desde nuestro móvil. Lo más interesante es que no necesitas saber programar, ya que la idea principal de Mozilla, es que todos aprendamos como funciona la web.

En la aplicación móvil tendrás la posibilidad de arrastrar, colocar y editar botones también acceder a algunas características de tu smartphone. Si no sabes programar pero te interesa aprender un poco sobre la web te invito a que visites Webmaker
utilizando las herramientas que encontrarás en la web y con la próxima aplicación móvil serás capaz de crear algo increíble.

moz1-730x486

Así se ve por el momento la aplicación en el Firefox OS Flame developer phone.

Capturas de la aplicación que está aun en desarrollo.

Capturas de la aplicación que está aún en desarrollo.

 

“A nivel mundial cientos de voluntarios estamos alfabetizando la web, tú también puedes unirte y apoyar.”

No responses yet

Post a comment

Post Your Comment

  1. Publicar comentario

    ¿Qué es Persona?